fbpx

¿Es sano revisar el celular de tu pareja?

¿Es sano revisar el celular de tu pareja?

Pedirse y/o pasarse las contraseñas de sus Redes Sociales, pedirse el celular para revisarse las conversaciones, no es una prueba de “confianza” ni mucho menos “prueba de tu amor” hacia la otra persona sino TODO LO CONTRARIO.Son síntoma de inseguridad, desconfianza, baja autoestima, y un querer TENER EL CONTROL sobre tu pareja.

Te digo algo… realmente nunca vas a saber si tu pareja te es fiel o infiel, porque ello no depende de nosotros. Por ello, la CONFIANZA de que te respetará, de que respetará la relación y de que se respetará así mism@, es decir, tener ese Valor llamado CONFIANZA, es una de las tantas formas en que se manifiesta el verdadero Amor Propio y con la cual los seres humanos tenemos que vivir para que podamos tener relaciones sanas.

Si te atormenta que te vaya a ser infiel, si te atormenta el no confiar en tu pareja, es debido a que aún no hay suficiente amor propio en ti y TÚ eres quien tiene que trabajar en superar esos miedos, en recuperar esa autoestima, ese valor que aún no te das, para luego poder dar y demostrar verdadero amor a tu pareja y a los demás. Piénsalo.

Deja un comentario

Envíame un whatsapp